DESARROLLA SOFTWARE UTILIZANDO PROGRAMACION ESTRUCTURADA



PRIMER PARCIAL
Competencia 1: Conceptos Básicos. (Teoría)

1.1 Clasificación del software de: sistemas y aplicación.
1.2 Algoritmo.
1.3 Lenguaje de Programación.
1.4 Programa.
1.5 Programación.
1.6 Paradigmas de programación.
1.7 Editores de texto.
1.8 Compiladores e intérpretes.
1.9 Ejecutables.
1.1. Consola de línea de comandos.

Competencia 2: Desarrollar el proceso de solución
de un problema.

2.1 Desarrollo de habilidades de pensamiento.
2.2 Identificación del problema
2.3 Análisis del problema
2.4 Creación de algoritmos de la solución del problema

Competencia 3: Diagramas de flujo,
pseudocódigo y pruebas de escritorio. (Teoría)

3.1 Diagramas de Flujo
3.1.1 Simbología
3.1.2 Desarrollo
3.1.3 Ejemplo diagramas de flujo.
3.2  Pseudocódigo
3.2.1 Estructura
3.2.2 Características
3.2.3 Ejemplos
3.4 Pruebas de Escritorio

EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL DEL 11 AL 15 DE MARZO.
RECUPERACIÓN PRIMER PARCIAL DEL 19 AL 22 DE MARZO. 

















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