PRIMER
PARCIAL
Competencia
1: Conceptos Básicos. (Teoría)
1.1 Clasificación del software de:
sistemas y aplicación.
1.2 Algoritmo.
1.3 Lenguaje de Programación.
1.4 Programa.
1.5 Programación.
1.6 Paradigmas de programación.
1.7 Editores de texto.
1.8 Compiladores e intérpretes.
1.9 Ejecutables.
1.1. Consola de línea de comandos.
Competencia 2: Desarrollar el proceso de solución
de
un problema.
2.1 Desarrollo de habilidades de pensamiento.
2.2 Identificación del problema
2.3 Análisis del problema
2.4 Creación de algoritmos de la solución del problema
Competencia 3: Diagramas de flujo,
pseudocódigo y pruebas de escritorio. (Teoría)
3.1 Diagramas de Flujo
3.1.1 Simbología
3.1.2 Desarrollo
3.1.3 Ejemplo diagramas
de flujo.
3.2
Pseudocódigo
3.2.1 Estructura
3.2.2 Características
3.2.3 Ejemplos
3.4 Pruebas de Escritorio
EVALUACIÓN
PRIMER PARCIAL DEL 11 AL 15 DE MARZO.
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ResponderEliminarmuchas gracias por compartir
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